Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos, aceptas el uso de cookies. Más información OK

ENTRAR

E-mail o contraseña incorrectos.
Pruebe de nuevo o pulsa en Recordar claves de acceso.

1. REGISTRARSE | 2. CREAR EVENTO
Acepto la política de privacidad y condiciones de uso

Inscripciones no disponibles

Las inscripciones para este evento ya han finalizado.

Inscripciones no disponibles

Las inscripciones para este evento ya han finalizado.

SEMANA DEL IMPACTO DE VERITAS - ACTIVIDAD 1 - Cocina solidaria. ¿Te sumas?

Con la colaboración de:

Health Warriors

Miércoles, 28 Septiembre 2022 · 17:00h - 20:00h (Europe/Madrid)

Terra Veritas

Gratis

inscribirme

La pobreza alimentaria es una realidad en nuestra sociedad. Solo en el año 2021, el Banc dels Aliments repartió más de 23 millones de kilos de alimentos y atendió a más de 140.000 personas de media anual. El total de alimentos que la asociación consiguió repartir solo cubrió el 25,2% de las necesidades anuales totales de alimentación de las personas atendidas.

Tener comida para alimentarse es un derecho, ya que es una necesidad básica que todo el mundo debería tener cubierta. Por este motivo, además de las donaciones periódicas de alimentos que hacemos a entidades locales durante el año, en la Semana del Impacto de Veritas organizamos un encuentro de cocina solidaria con la colaboración de Health Warriors y la ecochef Mirea Anglada. Nuestro objetivo es hacer 500 platos de comida para entidades sociales de Barcelona. La actividad está abierta a todas las personas que quieran cocinar y aportar su granito de arena a esta causa.

Health Warriors es una organización que nació en plena etapa de pandemia de la covid-19. En sus inicios, su principal objetivo fue abastecer de alimentos básicos a hospitales y familias. En la actualidad, son muchas las entidades a las que ofrece alimentos y su principal objetivo es poder aumentar esta ayuda semana tras semana.

¡Ven a cocinar con nosotros y únete a la causa!

 

SEMANA DEL IMPACTO DE VERITAS

Del 27 al 29 de septiembre, en Veritas organizamos la Semana del Impacto. Dedicaremos cada uno de estos tres días a uno de los principales ejes de Veritas: SALUD, MEDIO AMBIENTE y SOCIEDAD. Nuestro objetivo es poner sobre la mesa las problemáticas sociales y medioambientales de hoy en día, además de visibilizar acciones con impacto positivo.

Durante estos tres días, organizaremos actividades con nuestros clientes y realizaremos comunicaciones divulgativas. Para los profesionales del sector, también programaremos mesas redondas con temáticas relacionadas con estos tres ejes.

Fecha y Hora

Miércoles, 28 Septiembre 2022

17:00h - 20:00h (Europe/Madrid)

Ubicación

Terra Veritas

Carrer de la Diputació, 239-247, 08007, Barcelona, ES

Ver mapa

Precio

Gratis

Añadir a mi calendario

inscribirme

Comparte con tus amigos