Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos, aceptas el uso de cookies. Más información OK

ENTRAR

E-mail o contraseña incorrectos.
Pruebe de nuevo o pulsa en Recordar claves de acceso.

1. REGISTRARSE | 2. CREAR EVENTO
Acepto la política de privacidad y condiciones de uso

Inscripciones no disponibles

Las inscripciones para este evento ya han finalizado.

Mapa del lugar

Haz click sobre el asiento disponible de tu interes

Asiento no disponible

Asiento ocupado

Asiento disponible

{$ seat.ticket.name $}

Zona {$ data.sections[seat.section].name $} Fila {$ get_seat_row(seat) $} Asiento {$ get_seat_column(seat) $}

{$ seat.ticket.price $} €

Cant. {$ total.quantity $} Precio. {$ total.final_price | number:2 $}€

* IVA incluido

Meet&Green - Proyectos éticos de mujeres con alma vegana

Emprendedoras veganas

Sábado, 25 Mayo 2019 · 18:00h - 19:30h

Terra Veritas

Gratis

inscribirme

¿Te apetece conocer a las mujeres que hay detrás de los negocios éticos, veganos y sostenibles de Cataluña?

Ven a descubrir proyectos de todo tipo, ilusionantes y llenos de creatividad, desde profesionales de la nutrición como Arantza Muñoz, al frente de Cómo ser Vegano, hasta expertas en salud como la cardióloga Ángela López, doctora en el Hospital Vall d’Hebron, pasando por los más punteros negocios de restauración del momento.

Nos acompañarán Lora Moss de Ruta 42, “engordando veganos desde 2015”, y Ana Luz Sanz, responsable de Väcka, el restaurante con los mejores quesos veganos artesanos del mundo mundial. Zaraida Fernández es el alma de Vegetart, que, por suerte para todas, dejó el mundo de la alta cocina para deleitarnos con sus recetas veganas. Y, por supuesto, no puede faltar la cerveza cien por cien ecológica y artesana elaborada por Blanca Costa bajo el nombre BdeGust.

En el sector de la decoración, conoceréis a Claudia Redlinger, a quien el respeto por el planeta llevó a crear la marca Coco & Mënsch, que elabora boles de coco tan sostenibles como prácticos y decorativos.

Las siguientes emprendedoras veganas comparten su amor por la moda. A la diseñadora de calzado Mireia Playà ese amor le viene de familia, y por eso creó la línea de zapatos que lleva su nombre. Lili Olivares es la creadora de Vegan Expedition, marca de accesorios artesanales “para mujeres que tienen prisa por cambiar el mundo”. Todos sus productos están fabricados de forma ética en Guatemala, hechos de huipiles vintage. Zelma Gutiérrez, por su parte, presentará su nueva línea de bolsos de piel vegana.

Por otro lado, todo lo que necesitas para tu cuidado e higiene personal está en Vegala Vegan Beauty, la tienda de cosmética vegana y ecológica referente en Barcelona, cuya fundadora, la maquilladora profesional Gala Méndez, ofrece, entre otras muchas cosas, cursos de automaquillaje en Vegala.

Carla Rendon y Jessica Ruiz son nuestras emprendedoras en serie. Ambas vienen del mundo del arte, pero su inquietud por hacer de este planeta un lugar mejor les llevó a crear, entre otros proyectos como Reinas y Repollos, la tienda online Rebellum Store, en donde encontraréis todo tipo de productos zero waste.

¿Necesitas un logo para tu negocio o una web con corazón? Entonces Ana Lorente es tu diseñadora. Ana está especializada en soluciones gráficas para proyectos cuya filosofía incluya la sostenibilidad y el respeto hacia los animales.

¿Sabías que no era nada fácil hacerte un tatuaje cien por cien vegano? Pero estamos de enhorabuena, porque eso cambió cuando las tatuadoras Irene García Villar y Tania García Jiménez fundaron en Barcelona su estudio Red Van Tattoo.

Un proyecto muy especial es el creado por Clara Mas para los más pequeños. En La Nau Espacial, los niños encuentran un espacio seguro para gestionar sus emociones. Educación emocional para toda la familia.

Os habíamos dicho que tenemos todo tipo de proyectos, ¡y así es! La abogada Laia García Aliaga es la fundadora del despacho que lleva su nombre y es nuestra experta en derecho animal pero también en derecho de la familia y en administración de fincas.

Y, por último pero no menos importante, Regina Porcel nos contará cómo nació y qué es Re-Pera, el proyecto que convierte cualquier evento en un acontecimiento exclusivo, sostenible y ecológico.

¿Te apuntas a inspirarte y pasar un buen rato descubriendo los entresijos de los proyectos de estas grandes mujeres que se han propuesto hacer de este mundo un lugar mejor?

¡No te lo pierdas! 



¡Evento gratuito! 

Fecha y Hora

Sábado, 25 Mayo 2019

18:00h - 19:30h

Ubicación

Terra Veritas

Carrer de la Diputació, 239-247, 08007, Barcelona, ES

Ver mapa

Precio

Gratis

inscribirme

Comparte con tus amigos